Condiciones de envío

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío a Península (España y Portugal) y Baleares en la web www.Sixtyseven.es es gratuito.

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega en España es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central y de 3/ 5 días para Portugal.

Los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras con tarjeta o Paypal realizadas hasta las 15:30 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 15.30, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Si se realiza el pago por transferencia bancaria, el pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Recuerda que la transferencia puede tardar en llegar entre uno y cinco días, en función del banco emisor del pago.

De manera excepcional, debido a la saturación de las empresas de mensajería por motivo de BlackFriday, desde el día 24 de noviembre de 2016 nuestros plazos habituales de entrega pueden verse ampliados hasta 48 horas adicionales a las arriba indicadas. Es decir, si realizaste tu pedido el viernes por la noche y normalmente se prepararía el lunes y lo recibirías el martes-miércoles, si compras el día viernes 25, podrás llegar a recibirlo jueves-viernes de la semana siguiente. Te rogamos paciencia. Prevemos que a partir del jueves 1 de diciembre, volvamos a restablecer nuestros plazos de entrega habituales.

Adicionalmente, rogamos que si cuando el mensajero acudiera a tu domicilio, has cambiado tu opinión sobre la compra debido al plazo de entrega, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

Los envíos a Baleares y a zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

Por festivo nacional el 15 de agosto nuestras oficinas permanecerán cerradas. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana y el lunes 15, se prepararán el martes 16 de agosto.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Si realizaste la compra habiéndote registrado previamente en nuestra web, podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la misma. Recuerda que si realizaste la compra sin registrarte previamente en la web (sin haber elegido una contraseña asociada a tu cuenta), tu pedido no aparecerá en tu histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista te mandará un e-mail o sms cuando ponga tu paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese mismo día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio.

¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que tu paquete vuelva a ser enviado a origen. Por lo que te rogamos contactes con tu oficina de SEUR más próxima, en caso de haberte encontrado ausente en la primera entrega

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Realizáis envíos a Azores y Madeira?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Azores y Madeira.