Preguntas frecuentes

Preguntas sobre la compra

¿Cómo puedo comprar en la web SixtySeven.es?

Para seleccionar el artículo de tu interés en nuestra web, has de hacer click sobre el artículo que más te guste.

Serás redirigido a una página con la ficha del producto en concreto, con varias fotografías del producto y su ficha descriptiva. Para comprarlo, deberás seleccionar el color y la talla deseada y hacer click sobre el botón de “compra”. El artículo se incluirá directamente en tu bolsa de la compra y podrás seguir seleccionando artículos a través del botón “continuar comprando” o pasar al siguiente paso haciendo click en “realizar pedido”.

Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. Debes indicarnos la CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO porque es la única vía para que tu pedido llegue correctamente a destino. Es posible que nuestro transportista te envíe un sms para informarte de la puesta en reparto del pedido, por lo que si no rellenas este campo, no podrás recibir este mensaje. Sixtyseven.es no se responsabiliza de las direcciones erradas o mal colocadas.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra a través de tarjeta de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard, Paypal y transferencia bancaria*. Si tu tarjeta es American Express, te recomendamos como medio de pago Paypal.

Los pagos sólo podrán efectuarse en Euros (€).

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán on-line en tiempo real por un método seguro conectado con entidades financieras de primera línea. En ningún momento Sixtyseven.es alojará ni guardará datos de tarjetas bancarias. Recuerda que deberás tener operativa, vigente y habilitada para pagos seguros por Internet tu tarjeta de débito o crédito, así como los datos o claves de seguridad que su entidad bancaria requiera. Si tienes dudas sobre estas condiciones, por favor, contacta con tu banco.

Si deseas proceder a pago por transferencia bancaria, deberás indicar como "asunto" del pago E-SHOP Sixtyseven + tu número de pedido y tu apellido, para que podamos identificar correctamente su ingreso a su recepción. Por favor, procede al pago del mismo a la mayor brevedad, ya que nos reservamos el derecho a cancelar el pedido si no hemos recibido el ingreso en un plazo de 15 días.

En el caso de transferencia bancaria, el pedido no se considerará "procesado" hasta que confirmemos la recepción del pago, lo que puede suponer tardar entre 1 y 4 días laborables, en función de la entidad bancaria de origen. Debido a estos plazos, si en el momento en que confirmemos la recepción del pago, hubiera alguna incidencia con el stock de tu pedido, procederíamos al reembolso del importe.

Si deseas solicitar factura, contacta con nosotros indicando los datos completos de tu pedido, así como su razón social y DNI/CIF.

Política de envíos

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío en la web www.Sixtyseven.es es gratuito. Por el momento sólo enviamos a España/ Portugal peninsular y Baleares. Lamentablemente, no enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega es entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central.

Los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras con tarjeta o Paypal realizadas hasta las 15:30 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 15.30, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

De manera excepcional, debido a la saturación de las empresas de mensajería por motivo de BlackFriday, desde el día 24 de noviembre de 2016 nuestros plazos habituales de entrega pueden verse ampliados hasta 48 horas adicionales a las arriba indicadas. Es decir, si realizaste tu pedido el viernes por la noche y normalmente se prepararía el lunes y lo recibirías el martes-miércoles, si compras el día viernes 25, podrás llegar a recibirlo jueves-viernes de la semana siguiente. Te rogamos paciencia. Prevemos que a partir del jueves 1 de diciembre, volvamos a restablecer nuestros plazos de entrega habituales.

Adicionalmente, rogamos que si cuando el mensajero acudiera a tu domicilio, has cambiado tu opinión sobre la compra debido al plazo de entrega, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

Si se realiza el pago por transferencia bancaria, el pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Recuerda que la transferencia puede tardar en llegar entre uno y cinco días, en función del banco emisor del pago.

Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Si realizó la compra habiéndose registrado previamente en nuestra web, podrá realizar el seguimiento de su pedido en la misma. Recuerda que si realizaste la compra sin registrarte previamente en la web (sin haber elegido una contraseña asociada a tu cuenta), tu pedido no aparecerá en tu histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista le mandará un e-mail o sms cuando ponga tu paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio.

¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen.

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores.

Cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar o devolver el pedido una vez que lo he recibido?

Por supuesto, una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales, contando desde la fecha de su recepción, para cambiar o devolver los artículos que quieras.

En caso de tratarse de un cambio de un producto por otro nos encargaremos de tramitar el transporte del producto desde tu domicilio hasta nuestros almacenes y el envío del nuevo producto a tu domicilio. Por tanto, en caso de cambios, no asumirás ningún coste de transporte.

En caso de devoluciones del importe del producto sí deberás gestionar la contratación del transporte y asumir el coste del mismo hasta nuestra central.

¿Cómo puedo proceder a un cambio?

Para proceder a un cambio puedes seguir el proceso de cambios y devoluciones o contactar con nosotros para que te confirmemos que disponemos de stock de tu nueva solicitud y te proporcionemos el número de referencia de tu cambio.

Por favor, ten en cuenta que el cambio queda condicionado a la disponibilidad de stock en el momento de la recepción en nuestra central, por lo que no podemos garantizarlo en el momento en que se solicita.

A continuación, enviaremos a un transportista tu domicilio para que recoja el producto y te haga entrega del nuevo, en un plazo de 24/48 horas laborables desde tu solicitud.

El transportista se encargará de recoger tu paquete original, etiquetarlo correctamente y hacérnoslo llegar, aunque el paquete deberá estar correctamente embalado, tal y como indicamos en nuestras condiciones de cambio.

Si cuando el transportista vaya a tu domicilio te encontraras ausente, procederá a un segundo intento al día siguiente laborable. En caso de que este segundo intento sea fallido, deberás acudir a la oficina del transportista más cercana durante un plazo de 10 días. Finalizado este plazo, no tendrás derecho a un cambio gratuito y el paquete será retornado a origen.

Recuerda que para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

¿Cómo puedo proceder a una devolución?

Para proceder a una devolución puedes seguir el proceso de cambios y devoluciones o puedes contactar con nosotros para que te proporcionemos el número de referencia de tu devolución, con el fin de que a su llegada a nuestra central, podamos identificar correctamente el paquete.

En el caso de las devoluciones, el envío hasta nuestra central corre a tu cargo y bajo su responsabilidad.

Recuerda que para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre nuestros productos y sus tallas

¿Realizáis medias tallas?

Lo sentimos mucho. Por el momento no fabricamos medias tallas.

¿Qué tallas se muestran en la web?

Todas las tallas mostradas en la web son continentales europeas".

¿El color de las fotografías es exacto al de los productos reales?

Sixtyseven.es ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en su pantalla puede estar sujeto a variaciones debido a su configuración del monitor, por lo que no podemos garantizar que los colores que usted vea sean 100% fieles a la realidad.

Otras preguntas

Deseo enviaros mi cv. ¿Dónde puedo hacerlo?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, accede a nuestra web corporativa desde el siguiente link: http://www.mtngexperience.com/es/ayuda/trabajamos-juntos/

Soy cliente wholesale y quiero acceder al área profesional. ¿Desde dónde puedo hacerlo?

Puedes acceder al área profesional desde el siguiente link: www.susantips.com