The Brand

La marca unconventional está
inspirada en las ciudades
más vanguardistas del mundo.

Brand image 1
Brand image 2

La mujer sixtyseven nos define

Hubo un momento en el que Sixtyseven se definía como una marca de calzado que marcaba tendencia.
Pero pronto nos dimos cuenta de que las tendencias no las fijan las marcas sino personas como las mujeres que utilizan nuestro calzado.
Por eso nos inspiramos en ellas para crear nuestras colecciones

La mujer Sixtyseven es #unconventional. Es joven, pero ya se ha embarcado en mil proyectos.
Le gusta la moda, pero lo de ser fiel a la moda no le va nada. Es social, pero no pierde el tiempo intentando gustar a los demás.
Es del lugar que habita, pero tiene almas gemelas por todo el mundo. Es auténtica, y por eso sabe apreciar la autenticidad de Sixtyseven.

Estos son nuestros valores.
Si no te gustan...
No tenemos otros

Brand image 3

Atrevida

Hay que serlo para estar a la altura de mujeres seguras de sí mismas, que no obedecen al dictado de las modas y que marcan la diferencia en el terreno personal y profesional.

Brand image 4

Excitante

¿Hay algo más excitante que la incertidumbre? Inspirarnos en el cambio y la innovación significa estar dispuestos a volar con nuestros públicos, tomen el camino que tomen.

Brand image 5

Versátil

Como no podía ser de otra manera, estamos comprometidos con una continua transformación de nuestras colecciones. Eso nos otorga una capacidad dificil de igualar.

Brand image 6

Cosmopolitan

¿Un look de New York mezclado con ideas españolas y acabados vistos en Estocolmo? La mezcla de culturas y estilos de vida hacen que el espíritu de la marca sea ecléctico e internacional.

Brand image 7

Inspirados en el mundo

Dicen que hay que tener la cabeza en las nubes y los pies en la tierra. Si nuestras nubes son todo lo extraordinario que las mujeres hacen en el mundo, nuestra tierra es España. Aquí, en uno de los paises con mayor tradición zapatera, ideamos los diseños iniciales de nuestro producto.

Buscamos que cuando una mujer abra una de nuestra cajas con su nuevo par de zapatos perciba al instante que se encuentra ante algo tan auténtico como ella misma.

Un gran equipo
con solo un objetivo

Nuestro equipo está formado por jóvenes diseñadores que han demostrado su talento en numerosos proyectos.

Su inmenso talento se une al de trenhunters, compras, control de calidad, recursos humanos, comerciales, marketing y numerosos profesionales cuya máxima es siempre velar por la personalidad y los estándares de excelencia de Sixtyseven.

Brand image 8

Tres claves para el éxito

Sixtyseven triunfa en todo el planeta.
¿Cuáles son los motivos que hacen que se pueda encontrar nuestro calzado en varias cadenas de referencia a nivel mundial y que la demanda siga creciendo?

1.

Sixtyseven se inspira en las mujeres que están cambiando las cosas y diseña su calzado precisamente para ellas.

2.

Esas mujeres están en todas partes, por eso se puede encontrar Sixtyseven cada vez en más lugares.

3.

Seguir las tendencias más valientes convierte a Sixtyseven en tendencia. Y cuando el cambio forma parte de tu forma de hacer las cosas puedes adaptarte a todo.

Por eso vamos a continuar haciendo las cosas como hasta ahora: de una forma diferente y rompedora cada día.

Brand image 9