CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para proceder a un cambio o devolución, debe cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

A continuación, le explicamos como puede hacer dicha solicitud:

1. ¿Como solicitar el cambio o devolución?

Para solicitar el cambio o devolución de su pedido debe acceder a su cuenta de cliente y seguir los pasos que se indican. Una vez solicitado el cambio o devolución recibirá un email con el formulario que deberá imprimir y meter dentro de la caja.

Si su pedido es anterior al 8/11/2018, Para solicitar el cambio o devolución, debe ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos el número de devolución a través de customerservice@sixtysevenshoes.com.

En caso de solicitar un cambio, le enviaremos el número de devolución y la información para que pueda crear la etiqueta de envío que deberá adherir al exterior del paquete. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes le enviaremos el modelo que haya solicitado a la misma dirección de envío en la que recibió su pedido.

Por favor, tenga en cuenta que el cambio queda condicionado a la disponibilidad de stock en el momento de la recepción en nuestros almacenes centrales, por lo que no podemos garantizarlo en el momento en que se solicita.

En caso de solicitar una devolución, una vez le hayamos enviado el número de devolución, deberá hacernos llegar el pedido por sus medios y bajo su responsabilidad hasta nuestros almacenes centrales.

Una vez recibamos el pedido y se compruebe que cumple las condiciones de cambios y devoluciones procederemos a hacerle el abono del mismo modo en el que se efectuó el pago.

Recuerde que, para proceder a un cambio o devolución, debe cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

2. Prepara tu paquete

Imprima el formulario que le habrá llegado por email con los datos del cambio o la devolución e introdúzcalo en la caja del par original, junto con el producto a devolver.

Prepare su paquete, debidamente embalado y envíelo por el método de envío que desee a:

Logística MTNG
A/A de Bernardo
Polígono Industrial Bonavista
Avenida Conchin Ferrer, 1
46292 Massalaves
Valencia - ESPAÑA

Recuerde que, en caso de devolución, el envío hasta nuestros almacenes centrales correría de su cuenta y bajo su responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

Para que podamos tramitar su solicitud, es importante que nos envíe el producto dentro de su caja original y asegurándose que la caja esté embalada (dentro de una bolsa, otra caja, envuelta en papel, en un sobre, etc), para que las pegatinas, el precinto y el transporte no lo deterioren.

Si realizó su compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que reembolsan los gastos de envío derivados de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puede beneficiarse de la misma, si realizó u compra pagando con Paypal. Descubre aquí cómo.

3. Envía tu paquete

Una vez recibido su paquete en nuestros almacenes, procederemos a realizar su cambio o devolución a la mayor brevedad posible. Tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta 15 días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.

Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince días (15) laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarle el importe del artículo, por el mismo método en que se efectuó el pago.

En caso de cambio, en el mismo plazo, realizaríamos el envío del artículo solicitado. Este nuevo envío sería gratuito, pero queda condicionado a la disponibilidad de stock en nuestra central en ese momento. Si el artículo estuviera agotado en la talla y color solicitado, le reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que se efectuó el pago.

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros.

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestros almacenes centrales en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberá incluir en el interior de su envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que le facilitaremos mediante correo electrónico.

Derecho de desistimiento

Siempre que compres en www.sixtyseven.es dispones de un derecho legal de desistimiento.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Tienes el derecho a desistir del presente contrato de compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Puedes ejercer tu derecho bien siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra política de cambios y devoluciones o notificándonos a Calle Severo Ochoa 36, en el parque empresarial de torrellano, 03203 Elche o a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente customerservice@sixtysevenshoes.com.

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, no incluidos los gastos de envío tal como lo detallamos en nuestras políticas de cambios y devoluciones, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificar que se ha recibido en las mismas condiciones que fue enviado, sin usos inapropiados y en su embalaje original.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Formulario de desistimiento

Si es tu deseo desistir del contrato de compra, puedes cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

Por el presente comunico que desisto de nuestro contrato de compraventa con el numero de pedido              del producto              recibido en la dirección                                                                                  a nombre del consumidor Don/Doña                                         en la fecha                .
Firma y fecha del desistimiento.

La comunicación nos la puedes enviar a Forever Retail S.L.U. con dirección postal en calle severo ochoa 36, 03203 Elche a la atención de Customer Service Online, o al correo electrónico customerservice@sixtysevenshoes.com.

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